martes, 28 de febrero de 2012

Visita el Chef Michel Magada ambos campi de CESSA Universidad


De nacionalidad francesa, con especialidad en cocina italiana, ha trabajado en diversos restaurantes de alto renombre como “Le Crocodile” Emile Jung, Strasburg y “Lucas Carton” Alain Senderens, Paris. Ha trabajado con el chef italiano mundialmente conocido, Gualtiero Marchesi, con el que colabora en su prestigiosa compañia Marchesi Group. Hace unos años, lanzó su restaurante “Le Restaurant” en Marckolsheim, una pequeña ciudad en la provincia de Alsacia, al este de Francia, lugar del cual es originario. En diciembre de 2004 fue el invitado de honor en el “Fine Gourmet Festival in the Ritz Carlton” en Dubai. Michel Magada, continúa cosechando éxitos abriendo restaurantes de comida italiana y francesa, así como asesor de las artes culinarias.

En su visita a México, el Chef Magada estará invitando a los alumnos de CESSA Universidad a sumarse a los intercambios académicos con la ALMA-Scuola Internazionale di Cucina Italiana, de la cual forma parte.

Estas visitas nos llenan de orgullo, pues conocemos las capacidades de nuestra Comunidad y nos emociona poderles ofrecer más alternativas de preparación para cumplir con las exigencias del mercado internacional.