martes, 7 de febrero de 2012

¿Qué es HSMAI?

Hace unos días felicitamos a nuestro ex alumno Jorge Morfín, por su nombramiento como presidente de la mesa directiva de HSMAI. ¿Sabes qué HSMAI es la Asociación de Ejecutivos Comerciales de la Industria Turística y de Hospitalidad más reconocida a nivel mundial? Aquí te contamos un poco.

Hospitality Sales and Marketing Association Internacional, fue fundada hace 80 años HSMAI y tiene más de 7000 miembros en 30 países. Está enfocada a la capacitación y a la difusión de información de las tendencias en las áreas de ventas y mercadotecnia. Esta asociación está formada por ejecutivos y profesionales que representan a todos los segmentos de la industria de la hospitalidad y viajes; no persigue fines lucrativos, su objetivo es brindar herramientas a sus miembros para que desarrollen sus habilidades e incrementen su productividad, enriqueciendo su educación profesional.

En México cuenta con dos capítulos uno basado en Cancún, llamado “Caribe Mexicano” que cubre todo el estado de Quintana Roo, con más de 10 años de vida y otro basado en la Cd. de México que cubre resto del país con ya más de 5 años de ser fundado.

En CESSA Universidad estamos muy orgullosos de nuestros egresados y deseamos que sigan los éxitos.