viernes, 17 de febrero de 2012

Jorge Alva: Director General de la AMF y un Orgullo CESSA

Es un orgullo para CESSA Universidad, tener egresados de tan alta calidad, que día con día trabajan en favor de México. Tal es el caso de nuestro Orgullo CESSA: Jorge Alva, Director General de la Asociación Mexicana de Franquicias. Los invitamos a leer un poco sobre él y su carrera.
***
Jorge Alva
Director General de la Asociación Mexicana de Franquicias

“Los conocimientos de administración y operación vistos en CESSA me han sido de gran ayuda para dirigir una asociación con alrededor de 300 socios en toda la república y a nivel internacional”.

Hoy día me desempeño como Director General de la Asociación Mexicana de Franquicias, mi labor es incrementar la membresía, retener la existente y buscar más beneficios de calidad para nuestros socios, además de promover y velar por el buen desarrollo del sector franquicias en México, a través de actividades que divulguen las bondades de este modelo de negocios como: conferencias, ruedas de prensa, cursos de capacitación, la realización del Premio Nacional de la Franquicia, convenciones anuales y ferias de franquicias nacionales e internacionales, entre otros.

Los conocimientos de administración y operación vistos en CESSA me han sido de gran ayuda para dirigir una asociación con alrededor de 300 socios en toda la república y a nivel internacional. Sin olvidar que para el buen funcionamiento de éstos, es vital saber del manejo de grupos y logística. Pero lo más importante es que en cualquier área profesional donde te desenvuelvas siempre es necesario y fundamental poner en práctica la hospitalidad aprendida en CESSA Universidad.

Pasar por CESSA Universidad significó años de mucho esfuerzo, dedicación, de entrega y compañerismo; donde se perseguía una meta común, el aprendizaje con alto valor académico. Que aplicado ahora a mi vida, me da la gran satisfacción de contribuir y coadyuvar en la generación de empleos y concretar negocios para los inversionistas y empresarios mexicanos.

Finalmente estoy convencido, la carrera de tu elección debe apasionarte y la universidad debe ser el lugar donde fortalezcas las alas para volar.