viernes, 2 de marzo de 2012

“12 años trabajando y siempre voy un escalón más arriba que del día anterior”, Natalia Albert un Orgullo CESSA


Trabajar día con día para alcanzar nuestros sueños, es una de las principales características de nuestros Orgullos CESSA y Natalia Albert es un claro ejemplo de ello, ya que ha logrado alcanzar su metas a través de esfuerzo y constancia. Conozcan un poco más sobre ella y su logros.

***

Natalia Albert
Gerente Administrativo y de Proyectos Especiales

Trabajo como Gerente Administrativo y de Proyectos Especiales del Instituto del Deporte de Nueva Zelandia. Una de mis funciones es encargarme de que el grupo gerencial ejecutivo tenga todo lo que necesita. También tengo a cargo la responsabilidad de la logística, planeación y ejecución de los eventos que surgen en el año, armar archivos de algún tema en especial, hacer presentaciones, trabajos de investigación, recopilación de información y comunicación con el resto del instituto.

A lo largo de mi carrera he tenido que hacer varios trabajos de investigación, presentaciones y pláticas en público. Todo lo he logrado con mucha confianza y liderazgo gracias a los recursos, materias y maestros que tuve en CESSA Universidad.

Reconocimientos de esfuerzo
En la vida tenemos muchos reconocimientos, aparte de mi sueldo cada quincena, que siempre es un buen reconocimiento, están los eventos que me han promovido de puesto. Empecé lavando trastes en restaurantes, ese fue el inicio real de mi carrera y no he dejado de crecer profesionalmente desde entonces. Llevo 12 años trabajando y siempre voy un escalón más arriba que del día anterior. He pasado por muchos puestos en mi vida laboral, como lavatrastos, cocinera, barita, subgerente, gerente, asistente ejecutivo, hasta mi puesto actual.

Día a día obtienes aprendizajes muy valiosos y en CESSA Universidad aprendí que cada cosa que hagas, por muy pequeña que parezca, debes ponerle todo el esfuerzo siempre. Quizá suene difícil de hacer, pero para eso se requiere de madurez y consistencia.

Tomar decisiones con tiempo
Siempre es recomendable hacer las cosas bien. Y determinar tu futuro es una decisión que toma tiempo, implica no tomar nada a la ligera, hacer una investigación de la institución con la que comprometes tu destino. CESSA Universidad me brindó ese compromiso, pero lo más importante es tener la iniciativa de empezar a trabajar lo antes posible, pues la competencia cada día es más feroz y entre más recursos tengas para sobre salir, mejor.


Natalia Albert, un orgullo CESSA que te proporciona una herramienta más y te acerques a ella, visítala en www.natalia1albert.blogspot.com y en twitter @nataliaalbert