viernes, 16 de marzo de 2012

Young Hoteliers Summit 2012


YHS es una asociación creada por jóvenes hoteleros en l'Élcole Hotelière de Lausanne que en 2010 organizaron la primer cumbre en la Industria de la Hospitalidad con el objetivo de acercar a los estudiantes de distintas universidades del mundo.

Esta organización busca la mejora de oportunidades profesionales para el talento joven de la Industria de la Hospitalidad, fomentando un diálogo internacional con las Universidades y creando una plataforma de diálogo, conocimiento e intercambio cultural, en un ambiente de sana competencia.

Esta cumbre ha atraído a 15 diferentes centros académicos alrededor del mundo, entre los cuales se encuentra CESSA Universidad. Este año será llevada a cabo del 19 al 21 de marzo, tres días en los que los particiapentes presenciarán conferencias, talleres, focus groups y muchas otras actividades que les permitirán hacerse de una red de valiosos contactos.

Compartimos el siguiente video en el cual se muestra a todos los participantes:


Deseamos mucha suerte a nuestros alumnos participantes, estamos seguros de que serán excelentes embajadores de México y regresarán cargados de experiencias.