miércoles, 9 de mayo de 2012

Visita del Dr. Samad Laaroussi a CESSA


Desde ayer la Comunidad CESSA ha contado con la presencia y talento del Dr. Samad Laaroussi de l'école Hotelière de Laussane, quien ha venido a CESSA Universidad a compartir su experiencia sobre la importancia del e-marketing en la Industria de la Hospitalidad.

En los últimos años la inversión publicitaria ha aumentado de manera considerable gracias al auge de las redes sociales y la nueva manera de comunicar a través de medios electrónicos y estrategias digitales, por lo que es importante analizar y entender el uso de estos nuevos medios para comunicar los beneficios que hay en nuestro rubro.

Vivimos en tiempos cambiantes y la información fluye de manera mucho más rápida que antes. A la par del crecimiento de las tecnologías, la Industria de la Hospitalidad ha demostrado que tiene todo para ser de las más importantes en el desarrollo de los países.

Para CESSA Universidad es muy importante que la Comunidad conozca, sepa y aplique el e-marketing en el desarrollo de la Industria, es por eso que se compromete y trae a los mejores exponentes sobre temas de interés para el crecimiento y fortalecimiento profesional. Inicia un paso adelante.