viernes, 11 de mayo de 2012

“Descubrí que si la vocación se combina con buenos estudios y preparación resulta ser la llave del éxito.” Arturo Nieto.


En CESSA Universidad estamos muy orgullosos de nuestros ex-alumnos, puesto que sus logros, también son nuestros logros ya que trabajamos día con día para formar a los mejores profesionistas en México y alrededor del mundo. Es por eso que nos complace presentar a nuestro Orgullo CESSA Arturo Nieto, conozcan un poco más de él en la siguiente semblanza.

***

Arturo Nieto
Licenciatura en Hotelería
Director de ventas de Karisma Hotels + Resorts
Actualmente me desempeño como Director de ventas de Karisma Hotels + Resorts. Soy responsable de los ingresos que se generan en todos los segmentos y tengo la misión de coordinar y supervisar a toda mi fuerza de ventas y equipo de trabajo para lograr los objetivos de todas las acciones de marketing a nivel nacional.

Trabajar en Karisma Hotels + Resorts es para mí una gran experiencia, donde la pasión por servir, mantener estándares de calidad y la satisfacción de los huéspedes son lo más importante, lo que incluye también divertirme día a día.

Los conocimientos que adquirí en CESSA Universidad me dieron la base para enfrentar al mundo de la Hospitalidad. Además de manejar adecuadamente las herramientas, resaltar los valores y despertar el gusto por servir en CESSA adquirí la experiencia que me ha dado la oportunidad de crecer y desarrollarme en esta industria.

A lo largo de mi carrera me he esforzado para llegar al lugar que desempeño ahora en Karisma Hotels + Resorts. He tenido la oportunidad de presentar algunas entrevistas para medios importantes, nacionales y extranjeros, a lado de la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo. Pero, para mí el mayor reconocimiento es ser y estar en el lugar que algún día soñé.

Lo más interesante y lo más valioso que he aprendido como alumno de CESSA Universidad es la pasión y el gusto por servir. Estoy convencido que para formar parte de esta industria se requiere de vocación, pero cuando estudié en CESSA descubrí que si la vocación se combina con buenos estudios y preparación resulta ser la llave del éxito.

Opciones de universidades y carreras a elegir hay muchísimas… Considero que cualquiera que sea la carrera a elegir, debe de convencerte de que es tu pasión y donde además te puedas divertir. Al final, la universidad y los estudios que realicemos son herramientas que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos.

Para ello, uno debe saber realmente lo que uno quiere, e identificar la verdadera vocación; una vez logrado esto, analizar bien las opciones que existen y de ahí seleccionar la mejor. En mi caso, considero que CESSA fue mi mejor opción y a la fecha sigo reconociendo la importancia de esta institución en mi vida.