martes, 13 de diciembre de 2011

Receta especial para días especiales


Diciembre llegó y la Navidad está a la vuelta de la esquina, lista para que la disfrutemos. En CESSA Universidad deseamos que sea una fecha memorable, en compañía de todos tus seres queridos, por lo que compartimos con todos Ustedes una receta especial para que goces la noche buena, con una deliciosa cena con toda la familia.

¡Felices Fiestas!


Pavo Relleno o Pollo con Frutas

Ingredientes:
½ Kilo de Carne Molida (Cerdo o Res)
Ajo y Cebolla
3 Zanahorias
2 Ramas de Apio
1 Manzana o Perón
1 Pera
2 Ciruelas o ciruelas pasas
1 Durazno
Nueces
Miel Maple
Pan Molido
Vino Blanco

Preparación: Hacer una bresa (ajo, cebolla, zanahorias, apio y hierbas de olor todo bien picado) y sofreírla un poco, luego añadir la carne ya salpimentada, tratando de que no se pegue y se haga bolas, cuando se empiece a cocer bien la carne, se agregan las frutas también muy picaditas, las manzanas, pera, durazno y ciruelas, después la nuez picada y el vino blanco para que se absorba bien por todos los ingredientes, antes de que se seque se echa un chorrito de 2 o 3 cucharadas de Miel Maple y se deja a fuego lento, una vez todo cocido se mezcla con el pan molido y listo.

Si te decides por pavo lo rellenas con esto cuando ya esté cocinado y listo; y si optas por el pollo lo pones de guarnición o lo dejas más suelto para bañar las piezas. La combinación de sabores le dará un toque especial.