jueves, 8 de diciembre de 2011

Cocktail Gastronómico: Eloise, Chic Cuisine



Dentro de nuestra sección Cocktail Gastronómico, nos complace presentar la reseña realizada por María Eugenia del Cueto ( @Maru_delCueto ), del Restaurante Eloise, Chic Cuisine. Un lugar vanguardista y con creaciones novedosas y clásicas que satisfacen los paladares más exigentes.

***

Eloise Chic Cuisine
Por: Ma. Eugenia del Cueto
( @Maru_delCueto )
Cuando pienso en la zona de San Ángel y sus alrededores, son contadas las opciones culinarias realmente buenas que me vienen a la mente.

En plena avenida revolución, casi enfrente del teatro helénico encontramos una joya gastronómica, que se descubre en todo su esplendor al pasar las puertas de cristal esmerilado que se encuentran en la entrada.

Frente a uno se encuentra un restaurante con una decoración “chic” que incluye elementos caseros que lo hacen sumamente acogedor.

El menú de Eloise es corto, muy bien manejado, logra que las opciones gastronómicas ofrecidas sean unas verdaderas obras de arte, el tipo de cocina es francesa con un toque americano contemporáneo, así la describen sus dueños y anfitriones Abel Hernández y Nasheli Martínez, jóvenes empresarios preocupados por dar una experiencia culinaria de calidad.

No es la primera vez que tengo el gusto de visitar este maravilloso lugar, siempre que voy logra sorprenderme, me transporta a otro lugar, difícilmente sientes que estás en plena avenida Revolución.

Para comer, al centro un delicioso soufflé de foie gras al oporto acompañado con ensalada de arúgula.
Después uno de mis favoritos, el Risotto trufado, una verdadera delicia, viene acompañado de tiernos espárragos y camarones.

Además cuentan con una interesante carta de vinos, la cual marida perfectamente con las delicias ofrecidas.

Ordenes un clásico o te aventures por sus propuestas autorales, Eloise, maneja un diseño arquitectónico y culinario, moderno y contemporáneo que logra rescatar elementos clásicos haciendo una experiencia sea simplemente encantadora, ¡no queda duda que es un must de la zona de San Ángel!