viernes, 21 de octubre de 2011

Un Orgullo CESSA: Scheherezada Gallo Puente


Scheherezada Gallo Puente. Subdirectora de Comedores en Scotiabank

“Aprendí lo importante que es el servicio en nuestra carrera, que es una vocación que no todo el mundo tiene y comparte, y que es la base para el éxito en este ámbito.”

Tanto mis estudios, como mi trabajo y esfuerzo, me han llevado a ser la encargada de todos los comedores de Scotiabank, donde tenemos cinco de empleados y uno de directores. Coordino todo lo relacionado con alimentos en el banco, desde servicios de café, desayunos, comidas, cenas y cocteles, hasta eventos especiales como la fiesta de fin de año, fiesta del 15 de septiembre, etc.

Todos los conocimientos adquiridos en CESSA Universidad los pongo en práctica: cocina, administración, costos, higiene de los alimentos, alimentación masiva, ingeniería restaurantera, recursos humanos, mercadotecnia, enología, protocolo y relaciones públicas, integración humana, banquetes, finanzas y nutrición, entre otros.

Toda la carrera estuve becada y me titulé por Excelencia Académica. En el último semestre entré a trabajar a Novartis, Farmacéutica como encargada del área de alimentos y bebidas de los laboratorios. Un año más tarde me gané la Beca de la fundación Turquois y me fui un año a estudiar a Mónaco. Fue una experiencia increíble y súper gratificante donde aprendí muchísimo.

Al término de mi beca me llamaron de Scotiabank para ser Gerente de uno de sus comedores y, desde entonces, ya han pasado casi 7 años. He tenido muchos logros profesionales que me han permitido llegar hasta dónde estoy hoy en día, como ser responsable de toda el área de alimentos y bebidas del banco.

La verdad es que, durante mi estancia en CESSA Universidad, aprendí muchas cosas tanto en el ámbito escolar y laboral como personal. Hice grandes amigos a los cuales sigo frecuentando mucho y estoy convencida de que son para toda la vida. Aprendí lo importante que es el servicio en nuestra carrera, que es una vocación que no todo el mundo tiene y comparte, y que es la base para el éxito en este ámbito.

Definitivamente CESSA Universidad es la mejor opción. Orgullosamente puedo decir que yo he contratado a personal de la universidad que hoy en día trabajan bajo mi cargo y son grandes elementos, comprometidos con el trabajo, con la calidad y el servicio que nosotros brindamos. Son personas con valores muy firmes y metas definidas que me han ayudado a lograr lo que tenemos hoy en día en los comedores del banco.