jueves, 12 de agosto de 2010

Narciso del Río: Orgullo CESSA en España

Para inspirar a los alumnos que inician el nuevo semestre y a quienes están pensando en CESSA Universidad como opción para su formación profesional, presentamos esta entrevista exclusiva con nuestro Orgullo CESSA Narciso del Río. Es Sub Chef de Cocina en el Marriott Marbella Beach Resort, en España, donde trabaja desde hace 5 años.
CESSA Universidad: Por favor comparte brevemente tu trabajo en Marbella
NARCISO: Me dedico a liderar al equipo de cocina en todas las operaciones culinarias, mantener los objetivos culinarios y vigilar que se cumplan según las normas de la compañía; así como mantener un alto nivel de servicio y calidad en los alimentos para huéspedes y asociados, y manejar al personal de cocina constantemente apoyándolo en el desarrollo de su trabajo.

¿Qué conocimientos adquiridos en CESSA Universidad has puesto en práctica durante esta experiencia?
La gran formación ética y técnica que recibí han sido de gran ayuda para la buena dirección de la cocina del Hotel en el cual trabajo.

¿Qué es lo más interesante y valioso que has aprendido en el extranjero como alumno de CESSA Universidad?
Que es una gran universidad, ya que ha logrado ser líder de la industria hotelera con grandes reconocimientos en el interior del país y en el extranjero.

¿Qué recomendarías a un alumno de prepa que está considerando opciones de universidad en México para estudiar Hotelería/Administración de Restaurantes/Gastronomía?
El alumno se encuentra ante una gran escuela del negocio de hostelería y turismo en nuestro queridísimo México D.F., gran capital; es su deber aprovechar al máximo todas las herramientas y recursos que CESSA Universidad facilita, ya que este centro de estudios fomenta la excelencia académica.

Recomendaría nunca rendirse, disfrutar al máximo de esta magnífica carrera...


Narciso envía saludos desde Marbella a toda la comunidad CESSA.