jueves, 29 de noviembre de 2012

La atención y el servicio al cliente, parte importante de su desarrollo profesional: Rodrigo Echeguren

Rodrigo Echeguren, ha trabajado día con día por cumplir sus metas, enfocado en atención y servicio al cliente, haciendo de estos puntos los más importantes dentro de su desarrollo profesional. Un Orgullo CESSA.
***
Rodrigo Echeguren
Llevo 8 años trabajando para GRUPO MARTI; en dos de sus marcas SPORT CITY y ahora en SMART FIT, una marca que estamos lanzando en alianza con Grupo Bioritmo de Brasil.
Actualmente me encargo de la apertura y operación de las unidades de esta nueva marca low cost en México, coordinando el trabajo de los gerentes de cada unidad y vigilando los resultados.
Los conocimientos administrativos adquiridos en CESSA han sido muy importantes, pero el enfoque de atención y servicio al cliente ha sido primordial en esta experiencia.
He tenido la oportunidad de crecer en la empresa donde me inicié como gerente de unidad, posteriormente como gerente regional y ahora al poder estar a cargo de este nuevo proyecto SMART FIT.
Para alguien que está buscando iniciar estudios de carrera, creo que es importante considerar una serie de factores como conocer bien el medio al que se está enfocado, reconocimiento de la universidad en ese medio y tener la oportunidad de visitarla para conocer que su enfoque y el ambiente que se vive sean acordes a sus ideales.