jueves, 15 de noviembre de 2012

Lorena Naval, simplemente un Orgullo CESSA

Lorena Naval, orgullosa EX-A-CESSA que ha forjado una carrera llena de éxitos, la cual está basada en la pasión y el amor a su carrera. Simplemente un Orgullo CESSA.
 
***
 
Lorena Naval
Soy la Gerente del Centro Culinario de Unilever Food Solutions para el Norte de Latinoamérica. www.unileverfoodsolutions.com.mx
 
Mi alma mater es la base de mi experiencia profesional, tanto como alumna, profesora y como colaboradora, el CESSA ha sido la guía más importante en cuestiones de disciplina, valores, la gente que conocí, la visión en la Industria de la Hospitalidad, la relación con los instructores y la misma familia Guerrero, han sido elementos de gran valor que en mi día a día como profesional mantengo.
 
Mi mayor reconocimiento es estar en empresas internacionales y de gran valor en el ámbito de la Industria de los Alimentos y mantener hasta el día de hoy el respeto por mi profesión, sin sentir que trabajo, que más bien, me pagan por hacer lo que más me gusta.
 
Lo más importante que he aprendido de CESSA es el lema que nos enseñan desde el día  uno; "Aprender para Servir", esta profesión es de pasión y de mucho amor por lo que uno hace, el CESSA te enseña la visión de esta profesión.
 
A los alumnos que consideran opciones para estudiar en la universidad les recomiendo tener clara la visión de profesional en esta Industria porque no es fácil mantenerse y sobre todo tener pasión por la Gastronomía, por el servicio y por un continuo proceso por seguir aprendiendo, porque esto no termina con el hecho de estudiar, es algo que se lleva acabo todos los días.
 
Mi recomendación es el CESSA por ser la mejor universidad en todo México y por todas las bases que te da para desempeñarte.