lunes, 13 de agosto de 2012

Un día normal para el mundo, un gran inicio para ti.

Hoy es para muchos, el inicio de una nueva vida: experiencias, sueños alcanzados, metas logradas y uno que otro tropiezo formarán parte del compromiso adquirido a partir de este momento. El gran futuro que se vislumbra es aliciente suficiente para no mirar hacia atrás. 

Los nervios invaden, recorren el cuerpo y lo llenan de una adrenalina que podría detener a muchos, pero no a quienes han llegado hasta aquí. Puede confundirse con miedo, pero has visualizado este momento desde hace tiempo:  tienes todo para abrirte paso entre los mejores y demostrar por qué eres uno de ellos. No todos tienen la fortuna de hacer lo que aman, pero para quienes aman lo que hacen, el camino no les es pesado. Eres uno de ellos. 

Es un día más para el mundo, para la mayoría de los estudiantes significará sólo el día en el que estrenen útiles nuevos. Para ti es mucho más que eso: es el inicio de un camino que te llenará de satisfacciones y orgullo, porque eres tú quien ha elegido estar aquí. Aunque llevas en el corazón el consejo y buenos deseos de todos los que te han ayudado a construir este momento, desde ahora serás tú el arquitecto de tu propio destino y logros ¡Enhorabuena!

Bienvenido seas, bienvenida tu juventud y ganas de aprender. Para nosotros, siempre es un placer recibir a nuevas generaciones que habrán de nutrir las aulas,  te daremos las herramientas para iniciar un paso adelante en la Industria de la Hospitalidad, sabemos que tú ya tienes el corazón.

¡Bienvenido a CESSA Universidad!