miércoles, 22 de junio de 2011

TRES DE LAS CARRERAS MÁS PROMETEDORAS AL SERVICIO DE MÉXICO

Mucho se ha hablado en tiempos recientes del crecimiento del turismo en nuestro país, una gran noticia para todos nosotros y para los visionarios, ya que esto implica que los números serán positivos en cuanto al crecimiento en la demanda por profesionales del ramo.

El razonamiento es simple: visto que la industria turística es la tercera fuente de ingresos de divisas en México (lo que equivale al 9% del PIB), su crecimiento a lo largo de tiempo requiere cada vez más y mejores profesionistas del turismo, la hotelería y los restaurantes, entre otras profesiones.

En CESSA Universidad nos sentimos honrados de fomentar el desarrollo del país a través de la capacitación de los mejores profesionales de la industria más prometedora, dotándolos con las herramientas necesarias para el pleno desarrollo de sus habilidades y pasiones en un mundo cada vez más competitivo y cambiante.

Te invitamos a unirte a los profesionistas del futuro en CESSA Universidad, donde el compromiso por dar los mejores resultados es el protagonista en todas sus licenciaturas.

http://www.cessa.edu.mx/Programas/licHoteleria.html

http://www.cessa.edu.mx/Programas/licRestaurantes.html

http://www.cessa.edu.mx/Programas/licGastro.html