miércoles, 6 de octubre de 2010

Vive la gastronomía en el Restaurante-Escuela CESSA

CESSA, institución líder en la Industria de la Hospitalidad, es también la pionera en haber desarrollado el concepto de Restaurante-Escuela en México. Esta valiosa herramienta es fruto de nuestro interés por capacitar y fortalecer a nuestros alumnos en todas las áreas.
Desde el Mise en Place, hasta la minuciosa elaboración de cada platillo, nuestros Restaurantes son operados al 100% por nuestros líderes en potencia.

Cada alumno, en diferentes tiempos y grados, va pasando por todas las áreas de servicio: elaboración de bebidas y cócteles, cocina, sección de cobros, y hasta limpieza de todo el equipo de cocina utilizado. Aunque son siempre supervisados por nuestros profesores y chefs, los encargados son sólo los alumnos, quienes con estos elementos obtienen la oportunidad de demostrar y ampliar sus conocimientos en la práctica de la búsqueda de la excelencia.

Las delicias que nos ofrecen en esta experiencia son siempre diversas, pues cada Menú consiste en varias opciones para cada tiempo y va cambiando cada tres semanas en cada Campus.
No te pierdas la oportunidad de ser atendido por uno de nuestros futuros líderes de la Industria Hotelera y Restaurantera.

¡Visita nuestra nuestro sitio web para más información!