lunes, 4 de octubre de 2010

Recibe CESSA Premio Nacional de Turismo


La Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo, AMESTUR, reconoció a los fundadores de CESSA Universidad, Luz María Arteaga de Guerrero y Rafael Guerrero Villalobos, otorgándoles la máxima presea: el “Premio Nacional de Turismo” por su labor académica durante 34 años preparando a Hoteleros, Restauranteros y Profesionales de la Gastronomía en el Centro de Estudios Superiores de San Ángel, escuela líder en su ramo en México y América Latina.

El Lic. Jose Luis Isidor Castro, Director de Asesores de la asociación mencionó que el CESSA, bajo la conducción de los señores Guerrero ha merecido el reconocimiento a la calidad de su enseñanza de parte del Gobierno Francés, al otorgar a su rector la presea “Palmas Académicas de Francia” y además el Gobierno Mexicano a través de la Secretaría de Educación Pública le ha otorgado en 3 ocasiones el Reconocimiento a la Excelencia Académica y a la Excelencia de sus Programas Académicos.

El premio fue impuesto por el Presidente de la AMESTUR, Lic. Onésimo Cuamea, dentro de la celebración del 5° Congreso de la AMESTUR que se realizó en el Salón Virreinal del Claustro de Sor Juana.