jueves, 3 de junio de 2010

Twittea tu experiencia en el Curso Preuniversitario de Verano CESSA 2010


Del 21 al 24 de junio CESSA Universidad abre las puertas de sus campi para que los alumnos de preparatoria puedan experimentar la vida universitaria. Habrá simuladores de negocios, conferencias, laboratorios de cocina, talleres y clases pera que te formes una mejor idea de la Industria de la Hospitalidad. El costo de recuperación es de $250.00 MXN, mayores informes en informes@cessa.edu.mx

Además, regalaremos cuatro lugares en el curso a alumnos de preparatoria que cuenten con cuenta de Twitter y smartphone para que durante el día que asistan al Curso Preuniversitario twitteen en vivo sus experiencias e impresiones.
Solamente envíanos un e-mail a informes@cessa.edu.mx con tu nombre, escuela, promedio más reciente y url de tu cuenta en Twitter contándonos por qué quieres conocer a fondo la vida universitaria en la industria de la hospitalidad.
Las mejores respuestas, seleccionadas por el equipo de profesores CESSA serán invitados a compartir desde su smartphone la experiencia a sus seguidores en Twitter.