miércoles, 23 de junio de 2010

El Curso PreUniversitario

Preocupados en que nuestros futuros alumnos tomen con base sólida la decisión que marcará su futuro profesional, y orgullosos de compartir nuestras aulas con ellos, hemos desarrollado un Curso Preuniversitario, en el que es posible experimentar la vida en CESSA Universidad.

Los alumnos participarán en talleres de simulación de negocios propios de la industria de servicios. Entre otros temas, durante la semana recibirán: Simulador de Negocios - Hots, Servicio y Coctelería, El Mundo de la Gastronomía Hoy , Demostración de Cocina Salada, Laboratorio de Cocina, La Industria Restaurantera, Taller Interactivo, La Ciencia Culinaria, Importancia de la Industria de la Hospitalidad, caso México y el Taller de Planeación de Eventos.

Conscientes de la importancia de alcanzar a los jóvenes a través de los nuevos medios electrónicos, CESSA Universidad ha propiciado que alumnos compartan sus experiencias vía Twitter con el fin de que otros conozcan las primeras impresiones de la vida universitaria directamente desde la perspectiva de sus compañeros.
Así, @marianacasa01, escribía "¡Creo que me acabo de enamorar de Hostelería!".

El próximo mes de enero habrá otro curso PreUniversitario que anunciaremos por estos medios para quienes estén interesados.