jueves, 11 de agosto de 2011

El compromiso de CESSA por ser siempre los mejores

En CESSA Universidad siempre hemos estado comprometidos con brindarles la mejor calidad educativa, es por eso que las certificaciones son y serán de gran importancia para nosotros, ya que hablan por sí solas y reflejan nuestro esfuerzo por la excelencia.

Una de ellas es la certificaciones es por parte de La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), agrupación de instituciones mexicanas que tiene como propósito mejorar la comunicación y colaboración de éstas entre sí y con las demás instituciones educativas del país, que respeta las finalidades particulares de cada una, para que todos sus miembros - profesores, administrativo y personal en general - puedan cumplir mejor la responsabilidad de servir a la nación, labor primordial en CESSA.

La FIMPES tiene 27 años de experiencia, empezó a otorgar acreditaciones después de 14 años de sus inicios. Al ser una Asociación Civil sin fines de lucro y de libre afiliación permite que Universidades de todo nuestro país entren a la competencia, para cada día ser mejores.

En CESSA nos complace ser parte de las 109 exclusivas instituciones de nivel superior que forman parte de FIMPES, ya que todo nuestro personal está comprometido con el desarrollo profesional de nuestros alumnos. Contamos con excelentes profesores y programas, para que el camino al éxito esté acompañado del mejor equipo.