martes, 30 de agosto de 2011

CESSA Universidad presente en ABASTUR



CESSA Universidad siempre está presente en los mejores eventos relacionados con la Industria de la Hospitalidad. En esta ocasión, nos complace informar a toda la Comunidad CESSA, que estamos presentes en ABASTUR, el más importante Foro de Negocios y Proveedores para la Industria Hotelera, Restaurantera y de la Hospitalidad.


AMAIT, ABASTECEDORES TURÍSTICOS, A.C se fundó en 1975 por un grupo de empresarios comprometidos y proveedores de la industria de la hospitalidad. En este año inicia sus actividades para cumplir la misión de su fundación: unir, fortalecer, servir y representar a sus asociados promoviendo la industria de la hospitalidad con profesionalismo y ética.


En 1986, AMAIT, Abastecedores Turísticos, AC. Crea ABASTUR, una exposición de clase mundial que ha crecido a la velocidad de las exigencias del cambio. Este foro sin duda, concentra la más atractiva e innovadora oferta de productos y servicios en el área de hospitalidad de toda América Latina y anualmente el punto de encuentro de los más destacados hombres de negocios, propiedades, ejecutivos, operadores, compradores y vendedores y todos los que participan en la Industria de la Hospitalidad.


Como podemos observar, los valores de este grupo de empresarios son muy similares a los valores de CESSA en donde “SERVIR”, es un placer y una pasión para todos. Por tal motivo estamos presentes en eventos como este en el que invitamos a la Industria a conocer CESSA y así intercambiar ideas para mejorar día con día.