jueves, 24 de marzo de 2011

Paulina Abascal, nuestro más dulce Orgullo CESSA



Les presentamos la historia de una mujer que día a día nos cautiva con su dulzura. Paulina Abascal es nuestro Orgullo CESSA y la prueba de lo que se puede lograr con mucho esfuerzo y un dulce toque de pasión.

¡No olviden visitar la página de esta inspiradora mujer!

http://www.paulinabascal.com/highres.html

1. Por favor comparte brevemente en qué consiste tu trabajo.

Yo soy Chef Pastelera desde hace ya 17 años, trabajo para Nestlé Professional, Splenda, la Televisión, para El Gourmet.com y tengo mi propio negocio de pastelería.

2. ¿Qué conocimientos adquiridos en CESSA Universidad has puesto en práctica durante esta experiencia?

Cuando yo estudié en el CESSA no existía la carrera de Gastronomía, así que estudié la Licenciatura de Hotelería y eso me ha ayudado muchísimo a poder comportarme como administradora y empresaria.

3. ¿Qué reconocimientos has obtenido por tu esfuerzo?

Muchas medallas, diplomas y aplausos pero principalmente que la gente me conozca como la Número 1 en mi ramo en México y que la gente me quiera tanto.

4. ¿Qué es lo más interesante y valioso que has aprendido como alumna de CESSA Universidad?

Lo más valioso aparte de la formación académica, sin duda alguna son los valores que todo profesional debe de tener para jamás perder el suelo ni lo que como seres humanos nos hace valiosos.

5. ¿Qué recomendarías a un alumno de prepa que está considerando opciones de universidad en México para estudiar Hotelería/Administración de Restaurantes/Gastronomía?

Que escojan realmente lo que más les gusta hacer en la vida y una vez que saben eso que escojan la mejor universidad que esté en sus posibilidades pues el día de hoy es más complicado y competitivo; se necesita salir muy bien preparado.