martes, 30 de noviembre de 2010

Orgullo CESSA: Julieta Pérez - Hilton Curaçao



Leaving the dream!

Entré hace cuatro años al CESSA y como todos mis compañeros "escogí la carrera porque me gusta viajar y tratar con la gente..." Finalmente todos descubrimos que la hotelería abarca muchísimo más que eso, muchos encuentran caminos distintos en otras ramas de la hospitalidad, pero yo mi último día en la universidad hubiera respondido lo mismo. Hoy, de todo corazón, quiero agradecer al CESSA por la gran experiencia que fueron estos cuatro años. Excelentes profesores, los mejores amigos, los momentos más divertidos y grandes oportunidades como mis prácticas en Four Seasons Dallas y mi intercambio en el Conrad Hilton College de Houston. ¡La pasé tan bien! Pero sobre todo quiero agradecer la gran preparación que me dieron para salir al mundo y especialmente, por abrirme las puertas al mejor trabajo que podía pedir y al sueño que tuve desde el día que elegí mi carrera.

Gracias al CESSA hoy formo parte de una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, ¡Hilton Worldwide! Entré al Elevator Programme de entrenamiento gerencial y como primera posición me mandaron a ¡Hilton Curaçao, en el Caribe!

Con un horizonte de posibilidades por delante y todo lo que quería al terminar mi carrera, les digo a todos que ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

¡Ánimo a quienes están empezando, luchen por conseguir lo que quieren!

Y al CESSA le doy mil veces las gracias y mando a todos un saludo con mucho cariño.

¡Ciao!

Julieta Pérez