miércoles, 28 de julio de 2010

Marca tu calendario: Postgrados CESSA

La División de Estudios de Postgrado y Educación Continua ofrece a los profesionales de la Hospitalidad la oportunidad de incrementar o actualizar sus conocimientos, por medio de Cursos, Diplomados y Especialidades.


Diplomados

- El Negocio del Banquete
Los participantes serán capaces de aplicar las estrategias necesarias para llevar a cabo un banquete con éxito, tendrán una visión de la planeación, operación y administración de este tipo de eventos, con la finalidad de hacer de ellos un negocio. Inicia el 16 de agosto en el Campus San Ángel y 23 de agosto en el Campus Estado de México.

- Cocina Internacional
Principales técnicas culinarias aplicadas en diversas cocinas del mundo, a través del desarrollo de recetas representativas de cada lugar. Inicia el 17 de agosto en el Campus San Ángel y 23 de agosto en el Campus Estado de México.

- Alimentación Masiva
Los participantes serán capaces de operar y administrar establecimientos de alimentación masiva como: comedores industriales, cafeterías, hospitales, fábricas, entre otros, mediante el análisis de los elementos que inciden en la operación de este tipo de establecimientos. Inicia el 17 de agosto en el Campus San Ángel.

- Dirección Humana
Los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarios para propiciar el desarrollo del factor humano dentro de las empresas. Inicia el 17 de agosto en el Campus San Ángel.

- Pastelería
Los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarios para elaborar recetas de pastelería. Inicia el 25 de agosto en el Campus Estado de México.




Especialidades


- Alimentación Masiva (inicia 17 de agosto en Campus San Ángel)

- Grupos y Convenciones (inicia 17 de agosto en Campus San Ángel y 24 de agosto en Campus Estado de México)




Si eres EXA-CESSA, no olvides pedir tu 15% de descuento en postgrados.
Más información en: postgrado@cessa.edu.mx
Tel: +52 (55) 8503 8800 ext 1105 y 2401