martes, 19 de junio de 2012

CESSA Universidad presente en EXPORESTAURANTES


La feria "Exporestaurantes" ha crecido con el paso de los años, hasta llegar a ocupar 9,000 metros cuadrados, gracias al esfuerzo por conjugar no solamente a los mejores proveedores de la industria restaurantera y de servicios, sino también a factores que han sido básicos para fortalecer nuestra cultura y profesionalización del sector.

Este año, en su edición número doce, está llena de grandes eventos y actividades únicas, como son:
  • La exposición de productos orgánicos certificados más grande de nuestro país, y con mayor variedad de opciones.
  •  La exposición de productores del campo, siendo en su gran mayoría pequeños y artesanales.
  • El foro gastronómico con ponentes destacados del importante nombramiento de la Unesco a la gastronomía en el 2012, como Patrimonio de la Humanidad.
  • Un área de talleres y conferencias, con información relevante y útil (consulta los programas del Foro y de los talleres en: www.exporestaruantes.com.mx/visitantes)
  • Concurso Pescamar, cuyo objetivo es apoyar a las escuelas de gastronomía a innovar en técnicas, productos y combinaciones de pescados y mariscos.
  • El pabellón de universidades, sumando a 14 instituciones educativas que pondrán al alcance del sector su oferta profesional con programas de capacitación y posgrados, así como sus bolsas de trabajo. Entre muchos otros.
CESSA Universidad estará - naturalmente - presente en este importante evento para la industria de la Hospitalidad, pues es una gran oportunidad de hacer crecer a este importante sector y darle el valor que merece para que día con día se fortalezca con talento, creatividad y trabajo constante.

¡Nos vemos en la feria!