miércoles, 21 de septiembre de 2011

Demostración Culinaria Internacional de China


Buscando siempre la excelencia, en CESSA Universidad tenemos eventos que acercan a nuestra comunidad con grandes personalidades de la Industria de la Hospitalidad, en este caso de la Cocina Internacional China.

En esta ocasión tendremos como invitado especial al “Centro de Capacitación para la Industria de la Hospitalidad y de las Artes Culinarias Chinas” con la presentación de dos grandiosos creadores: el Chef Chan Chun Hung y el Chef Leung Kin Sum, acompañados por Andraw Tang, Director del Centro Tin Shui Wai.
Durante casi dos semanas se impartirán demostraciones culinarias para los alumnos de CESSA Universidad en ambos campi, con el fin de dar a conocer las últimas técnicas en el manejo de la gastronomía china.

Además, realizarán un Festival Gastronómico Chino de Especialidad Cantonesa en nuestro Restaurante-Escuela Philippe Gerondeau ( http://www.cessa.edu.mx/Restaurante/restEscuelaSanAngel.html ), desde el miércoles 28 de septiembre hasta el sábado 8 de octubre.

La inauguración será el martes 27 de septiembre, con la presencia de representantes de la Embajada China, Directivos de CESSA, miembros de otras embajadas y prensa.

Los secretos milenarios de los sabores de Oriente por fin serán descubiertos en CESSA Universidad.

¡Los esperamos!


*Para reservar del 28 de septiembre al 8 de octubre, favor de comunicarse con: Susana Quiroz, al 8503 8800, ext. 1403. O al mail: susanaq@cessa.edu.mx