lunes, 6 de septiembre de 2010

Celebran alumnos de CESSA la Gastronomía Mexicana en el Azul y Oro

Muy acorde con las celebraciones del Bicentenario, los alumnos de 2º semestre de Gastronomía y Artes Culinarias de CESSA Universidad recibieron una clase privada y magistral impartida por el Chef Ricardo Muñoz Zurita, promotor de las tradiciones culinarias de México, en su restaurante Azul y Oro como parte de la materia Cultura Gastronómica de México impartida por el Profesor Claudio Poblete.

La experiencia de los alumnos fue inolvidable, y para muestra basta el siguiente testimonio:

"Son personas, con tanta pasión y amor por la investigación gastronómica, la cocina y la cultura, como Ricardo Muñoz Zurita, que me hacen saber que México y su cocina jamás dejarán de sorprender y trascender. Haber compartido la mesa con él fue una experiencia única, inspiradora, reveladora e inolvidable, en la que jamás dejó de recordarnos que como futuros gastrónomos mexicanos tenemos la tarea de preservar y difundir la tradición culinaria de nuestro país."
- Ricardo J. Garrido Jiménez, CESSA Universidad

Nos sentimos orgullosos de formar a los mexicanos que en el futuro se darán a la tarea de preservar las tradiciones de la rica gastronomía de nuestro país. Visita nuestra página web en http://cessa.edu.mx.