viernes, 1 de noviembre de 2013

"La Universidad me dió una nueva perspectiva de vida y me permitió encontrar mi propósito en la misma: la hospitalidad y el servicio." Jorge Tradd. Orgullo CESSA.


Jorge Carlos Tradd Bitar
Licenciatura en Hotelería 1999

Me llamo Jorge Tradd y actualmente funjo como Subdirector de Ventas en el Hotel W Mexico City. Tengo, entre otras responsabilidades, la de supervisar al equipo de ventas, administrar las cuentas claves del hotel, participar en la definición de sus metas y en la elaboración del presupuesto anual.
Puedo orgullosamente decir que el logro más importante que he tenido en mi carrera profesional ha sido alcanzar puestos directivos en dos de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial: Hilton y Starwood. Considero que aún no he terminado de realizar mis retos y continúo trabajando para lograrlo; para mí ha sido muy importante empezar desde abajo.
El haber estudiado en CESSA Universidad me ayudó porque la carrera engloba un conjunto de conocimientos académicos y laborales, pero sobre todo personales. Me siento orgulloso de haber pertenecido a esta Universidad que me dió las bases necesarias en estos tres aspectos, haciéndome competitivo en el ámbito laboral. Ahora más que nunca me doy cuenta que si no hubiera tenido estas bases hubiera sido muy complicado destacar.
Considero al CESSA como mi segunda casa y estoy muy agradecido con la Universidad. Antes de ingresar a ella no había sentido pasión por un proyecto en particular. La Universidad me dió una nueva perspectiva de vida y me permitió encontrar mi propósito en la misma: la hospitalidad y el servicio.

A los alumnos de preparatoria que están pensando en estudiar la licenciatura en hotelería, les aconsejaría  que realmente eligieran la carrera si tiene relación con su pasión en la vida, con aquello que les encante, y de esta manera no fallarán y la probabilidad de tener éxito será muy alta.