martes, 24 de mayo de 2011

CESSA UNIVERSIDAD, COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO PROFESIONAL







En CESSA Universidad estamos comprometidos con la formación de profesionales en la industria de la Hospitalidad y con nuestro país.




Nos respalda la FIMPES, Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación, agrupación que tiene como propósito mejorar la comunicación y colaboración de instituciones privadas entre sí y con las demás instituciones educativas del país; respetando las finalidades particulares de cada una, para que sus miembros puedan cumplir mejor la responsabilidad de servir a la nación.




Para siempre ser competitivos, nuestros planes de estudio se renuevan constantemente y se van haciendo ajustes de un semestre a otro según necesidades específicas. Aunado a lo anterior, nuestro personal docente está conformado por chefs y profesores, los mejores en su ramo, comprometidos con el desarrollo de nuestros alumnos fomentando día con día el amor y pasión a las diferentes áreas de la Hospitalidad.




Para CESSA Universidad es importante fortalecer a México en la Industria de la Hospitalidad, ya que confiamos que es un sector importante para el país con el que puede crecer a través de sus profesionales.



Para mayor información comunícate con Maye de nuestro departamento de Admisiones para que resuelva tus dudas, escríbele a: mruggiero@cessa.edu.mx Para nosotros será un honor que formes parte de nuestra comunidad.