miércoles, 18 de junio de 2014

CESSA recibe por parte de CONAET la acreditación para su programa de la Licenciatura en Gastronomía y Artes Culinarias




El Consejo Nacional de Educación Turística más conocido como CONAET, es una asociación civil sin fines de lucro, cuyas actividades están dirigidas a elevar la calidad de la educación del área turística en México, cuyos objetivos son la ACREDITACIÓN, la CAPACITACIÓN y la DIVULGACIÓN, de acuerdo a la importancia del turismo en la economía nacional, a los retos que plantea la globalización en el siglo XXI y a los procesos de calidad en la formación establecidos a nivel nacional.

El Lic. Rafael Gutiérrez Niebla, presidente de CONAET entregó a nuestra Rectora y fundadora, la Q.F.B. Luz María Arteaga de Guerrero, la constancia de acreditación a la licenciatura de Gastronomía y Artes Culinarias. Sus programas de Licenciatura en Hotelería y de Administración de Restaurantes ya han sido acreditados anteriormente por esta mismo organismo.

El CESSA además de esta acreditación ha merecido el reconocimiento a su calidad de su enseñanza de parte del Gobierno Francés, al otorgar la presea “Palmas Académicas de Francia” y además el Gobierno Mexicano a través de la Secretaría de Educación Pública le ha otorgado en 3 ocasiones el Reconocimiento a la Excelencia Académica y a la Excelencia de sus Programas Académicos.