miércoles, 6 de abril de 2011

Triunfan alumnos de CESSA en Festival Gastronómico: Veracruz a la Vainilla


Poniendo en práctica sus conocimientos culinarios, Eduardo Guzmán y Daniel González, de 2o semestre, ganaron el Primer Lugar Nacional de “Veracruz a la Vainilla”, Festival Gastronómico organizado por la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz; la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC); y la Escuela de Estudios Superiores en Gastronomía Le Chef. El evento fue celebrado en el Puerto de Veracruz del 29 al 31 de marzo.

El tema del concurso fue “Cocina Mexicana de Innovación,” conformado por equipos de 2 estudiantes, quienes debían elaborar una receta (plato fuerte con dos guarniciones) incorporando ingredientes mexicanos tradicionales característicos de la cocina de cualquier región o zona del país.

En CESSA Universidad nos sentimos muy orgullosos por su éxito fuera y dentro de nuestra institución y por tal motivo extendemos nuestras felicitaciones a nuestros ganadores e invitamos a nuestra comunidad a seguirse preparando para cosechar muchos más éxitos.

Agradecemos profundamente al Profesor Claudio Poblete por la asesoría brindada a nuestros alumnos ganadores. Los conocimientos que les compartió fueron fundamentales para lograr este gran triunfo que enorgullece a toda la familia CESSA.